Distribuidores Autorizados de National Soft®

  • Soft Restaurant®, seguridad, facilidad y control para tu restaurante.
    Punto de Venta, Maneja una excelente interfáz para poder llevar su operación en el punto de venta con los diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, a domicilio y drive thru.
    Inventarios, Podrá dar de alta a sus proveedores, las presentaciones de sus insumos, manejar stock mínimo y máximo, registrar las compras, control de sus recetas, producción de insumos, explosión de productos y poder generar reportes como existencias, traspasos de almacén y muchos más, lo cuál generará una correcta rotación y la reducción de mermas.
    Administración y Seguridad, Con las herramientas que ofrece Soft Restaurant® podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con los reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada. También cuenta con la seguridad necesaria para llevar el control de los perfiles y los usuarios, permisos de acceso, contraseñas, programar envíos de alertas antifraudes y diferentes opciones y herramientas que ofrece el sistema para el mejor desempeño de su personal y de su empresa.
  • On The Minute®, Elimine los engaños y tenga control de planta laboral con los sistemas On The Minute®. Gracias a la tecnología biométrica los trabajadores registran sus entradas y salidas mediante su huella digital o reconocimiento facial, evitando falsificaciones.
    Gracias a esta tecnología toda la información esta respaldada en su computadora, exacta y al instante. On The Minute® posee herramientas para concentrar toda la información de sus empleados, reportes, pre-nómina así como exportación a los principales sistemas contables como Contpaq i® Nóminas, NOI® , Microsip® entre otros.
  • SoftFacturas®, Es un servicio de facturación basado en un entorno Web, este servicio le permitirá realizar sus facturas vía internet de una manera eficiente,práctica y segura. El servicio fue desarrollado para realizar el proceso de generación de comprobantes digitales (facturas), de acuerdo a los requerimientos establecidos por la Secretaría de Administración Tributaria(SAT) en el anexo 20.
  • NS Hoteles, es un sistema que cumple con las necesidades que su hotel requiere, realiza de forma eficaz y eficiente los procesos comunes (entrada y salida de huéspedes, movimientos, reservaciones y cobro), ofreciéndole así el control adecuado de su hotel o motel. NS Hoteles cuenta con niveles de acceso al sistema; restringiendo mediante contraseñas y un módulo especial de huella digital, el acceso a los diferentes módulos y funcionalidades del sistema. Además le permite dar el mantenimiento necesario a su sistema para tener siempre un óptimo funcionamiento y evitar problemas. Su facilidad de uso convierte a NS Hoteles en una opción indispensable para su negocio.

  • Rest Card ®, Genera fidelidad en tus clientes e incentívalos a aumentar su frecuencia de consumo; con éste módulo podrás premiar a tus clientes frecuentes con puntos por cada visita y consumo en tu restaurante.